fachada del centro

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El I.E.S. Antonio García Bellido es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que acoge a los alumnos de Enseñanza Secundaría Obligatoría y Bachilleratos.

El IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO  participa durante el curso 2015-2016 en la anticipación de la elección de itinerarios en 3º de ESO, a través de la materia troncal MATEMÁTICAS; en 4º de ESO, a través de las materias troncales de Matemáticas, Biología, Física, Latín, Economía, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología; y los cursos 1º y 2º de Formación Profesional Básica " Tapicería y Cortinaje", cofinanciadas por el Fondo Social  Europeo.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO 2017-2018

Presentación de solicitudes del 5 de marzo al 10 de mayo

admisiones

Subidos los listados de baremación de admisiones curso 2017 - 18

APLICACIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS
Acceso a la aplicación Admisión de Alumnos. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Más información sobre Admisión de Alumnos

RELEO Convocatoria curso 2016-2017

Solicitudes Programa Releo

NOVEDADES     NUEVOS SISTEMAS

ERASMUS +, Campamento en COUNTY DURHAM, ENGLAND

Campamento

Edimburgo1

consset

CAMPAMENTO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ROCA, PALENCIA

Inmersión Lingüística

• AYUDAS LIBROS (ESO)

LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA DE LIBROS DEBEN PRESENTAR LA FACTURA DE ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS  HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE ACOMPAÑADA DEL DOCUMENTO DE JUSTIFICACIÓN DE FACTURA QUE SE FACILITA EN SECRETARÍA.

• PROGRAMA RELEO

ENTREGA DE LIBROS. JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE, DE 12:30 A 14:00.

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Enlaces Institucionales