fachada del centro

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El I.E.S. Antonio García Bellido es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que acoge a los alumnos de Enseñanza Secundaría Obligatoría y Bachilleratos.

El IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO  participa durante el curso 2015-2016 en la anticipación de la elección de itinerarios en 3º de ESO, a través de la materia troncal MATEMÁTICAS; en 4º de ESO, a través de las materias troncales de Matemáticas, Biología, Física, Latín, Economía, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología; y los cursos 1º y 2º de Formación Profesional Básica " Tapicería y Cortinaje", cofinanciadas por el Fondo Social  Europeo.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de

Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Resultado de imagen de erasmus plus

PREVENCIÓN ABANDONO ALUMNADO FP_LOGO
Mejora de los resultados y prevención del abandono del alumnado de Formación Profesional Inicial.    Curso 2017/2018.

Tablón de Anuncios - Novedades

flecha parpadea

14-03-2018 - Inicio de presentación de solicitudes de Admisión .  El plazo finalizará el próximo 28-03-2018 a las 14:00 horas.

flecha parpadea

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2018/2019. Listados provisionales

flecha parpadea

Sorteo público para la resolución de empates en el proceso de Admisión 2018/2019

Guía informativa sobre EBAU CyL 2017-18

Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2017/2018. Listados provisionales

Admisión del alumnado, 2ºciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y bachillerato 2018        Clic para ver presentación

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2018/2019. Convocatoria.

Información a las Familias

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/2018

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA RELEO

Todos los alumnos BENEFICIARIOS del programa RELEO + tienen adjudicado un lote de libros para el curso 17/18.

Sólo tendrán que adquirir los cuadernos no reutilizables de aquellas asignaturas que lo requieran (son los cuadernos de actividades de Inglés/ Francés/ Música) además de los indicados en los siguientes casos por ser libros nuevos:

• INGLÉS  de  PMAR (1º ó 2º)  y 3º y 4º de ESO.
  • CULTURA CLÁSICA DE 2º DE ESO.
  • LATÍN DE 4º DE ESO.
  • MATEMÁTICAS ACADÉMICAS BILINGÜES DE 4º ESO (sólo alumnos bilingües).
  • ECONOMÍA DE 4º DE ESO.
  • INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL DE 4º DE ESO

(Imprescindible pedir factura para que posteriormente les sea devuelto el importe).

El listado de beneficiarios está expuesto en el tablón de anuncios del centro y en la página web.

Los NO BENEFICIARIOS deberán esperar a septiembre para saber si disponen o no de libros.

NOVEDADES     NUEVOS SISTEMAS

ERASMUS +, Campamento en COUNTY DURHAM, ENGLAND

Campamento

Edimburgo1

consset

CAMPAMENTO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ROCA, PALENCIA

Inmersión Lingüística

• AYUDAS LIBROS (ESO)

LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA DE LIBROS DEBEN PRESENTAR LA FACTURA DE ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS  HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE ACOMPAÑADA DEL DOCUMENTO DE JUSTIFICACIÓN DE FACTURA QUE SE FACILITA EN SECRETARÍA.

• PROGRAMA RELEO

ENTREGA DE LIBROS. JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE, DE 12:30 A 14:00.

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Enlaces Institucionales