Enlaces Institucionales

ANAGRAMA IES BELLIDO

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El I.E.S. Antonio García Bellido es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que acoge a los alumnos de Enseñanza Secundaría Obligatoría y Bachilleratos.

El IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO  participa desde el curso 2015-2016 en la anticipación de la elección de itinerarios en 3º de ESO, a través de la materia troncal MATEMÁTICAS; en 4º de ESO, a través de las materias troncales de Matemáticas, Biología, Física, Latín, Economía, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología; y los cursos 1º y 2º de Formación Profesional Básica " Tapicería y Cortinaje", cofinanciadas por el Fondo Social  Europeo.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Resultado de imagen de erasmus plus

PREVENCIÓN ABANDONO ALUMNADO FP_LOGO
Mejora de los resultados y prevención del abandono del alumnado de Formación Profesional Inicial.    Curso 2017/2018.

flecha parpadea FORMACION PROFESIONAL BASICA VACANTES PERÍODO EXTRAORDINARIO.
flecha parpadea  Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2019/2020. Convocatoria

EXÁMENES SEPTIEMBRE

DÍA 2                               DÍA 3

RELEO PLUS - ADQUISICIÓN DE LIBROS

Admitidos/Ecluidos FP Básica Curso 2019/2020

Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2018/2019. Resolución definitiva

ADMISIÓN 2019/2020

LISTADO DE SOLICITUDES CON PLAZA ADJUDICADA EN EL CENTRO (DÍA 21 DE JUNIO)

PROCESO DE ADMISIÓN  A LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL,  PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020.

E.B.A.U.  Entrega de notas en el Centro:           Día 17 de junio

RELEO PLUS 2019-2020:   Publicación Listados de solicitudes admitidas-denegadas

ACCESO A LA APLICACIÓN

CONCEDIDAS                 DENEGADAS               BANCO DE LIBROS

Premios extraordinarios de educación secundaria obligatoria curso 2018-19

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 8 de julio de 2019.

Publicación Listados de Baremación DEFINITIVO del proceso de Admisión 2019

E.B.A.U.   2018/2019

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019 - 2020

Convocatoria de los Premios extraordinarios de Bachillerato 2018-19

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de mayo

RESOLUCIÓN Becas generales estudios postobligatorios, Curso 2018/2019

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS Curso:2019/2020

Presentación de solicitudes:     PLAZO FINALIZADO

Admisión del alumnado, 2ºciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y bachillerato 2019  PLAZO FINALIZADO

flecha parpadea

NOVEDADES     NUEVOS SISTEMAS

ERASMUS +, Campamento en COUNTY DURHAM, ENGLAND

Campamento

Edimburgo1

consset

CAMPAMENTO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ROCA, PALENCIA

Inmersión Lingüística

• AYUDAS LIBROS (ESO)

LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA DE LIBROS DEBEN PRESENTAR LA FACTURA DE ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS  HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE ACOMPAÑADA DEL DOCUMENTO DE JUSTIFICACIÓN DE FACTURA QUE SE FACILITA EN SECRETARÍA.

• PROGRAMA RELEO

ENTREGA DE LIBROS. JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE, DE 12:30 A 14:00.

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Enlaces Institucionales