fachada del centro

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El I.E.S. Antonio García Bellido es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que acoge a los alumnos de Enseñanza Secundaría Obligatoría y Bachilleratos.

El IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO  participa durante el curso 2015-2016 en la anticipación de la elección de itinerarios en 3º de ESO, a través de la materia troncal MATEMÁTICAS; en 4º de ESO, a través de las materias troncales de Matemáticas, Biología, Física, Latín, Economía, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología; y los cursos 1º y 2º de Formación Profesional Básica " Tapicería y Cortinaje", cofinanciadas por el Fondo Social  Europeo.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Tablón de Anuncios - Novedades

flecha parpadea

AYUDAS TRANSPORTE ESCOLAR

(ESTUDIOS OBLIGATORIOS)

flecha parpadea

JUSTIFICACIONES DINERARIAS RELEO PLUS

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/2018

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA RELEO

Todos los alumnos BENEFICIARIOS del programa RELEO + tienen adjudicado un lote de libros para el curso 17/18.

Sólo tendrán que adquirir los cuadernos no reutilizables de aquellas asignaturas que lo requieran (son los cuadernos de actividades de Inglés/ Francés/ Música) además de los indicados en los siguientes casos por ser libros nuevos:

• INGLÉS  de  PMAR (1º ó 2º)  y 3º y 4º de ESO.
  • CULTURA CLÁSICA DE 2º DE ESO.
  • LATÍN DE 4º DE ESO.
  • MATEMÁTICAS ACADÉMICAS BILINGÜES DE 4º ESO (sólo alumnos bilingües).
  • ECONOMÍA DE 4º DE ESO.
  • INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL DE 4º DE ESO

(Imprescindible pedir factura para que posteriormente les sea devuelto el importe).

El listado de beneficiarios está expuesto en el tablón de anuncios del centro y en la página web.

Los NO BENEFICIARIOS deberán esperar a septiembre para saber si disponen o no de libros.

ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO 2017-2018

Presentación de solicitudes del 5 de marzo al 10 de mayo

admisiones

Subidos los listados de baremación de admisiones curso 2017 - 18

APLICACIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS
Acceso a la aplicación Admisión de Alumnos. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Más información sobre Admisión de Alumnos

RELEO Convocatoria curso 2016-2017

Solicitudes Programa Releo

NOVEDADES     NUEVOS SISTEMAS

ERASMUS +, Campamento en COUNTY DURHAM, ENGLAND

Campamento

Edimburgo1

consset

CAMPAMENTO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ROCA, PALENCIA

Inmersión Lingüística

• AYUDAS LIBROS (ESO)

LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA DE LIBROS DEBEN PRESENTAR LA FACTURA DE ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS  HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE ACOMPAÑADA DEL DOCUMENTO DE JUSTIFICACIÓN DE FACTURA QUE SE FACILITA EN SECRETARÍA.

• PROGRAMA RELEO

ENTREGA DE LIBROS. JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE, DE 12:30 A 14:00.

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Enlaces Institucionales