Aquí nos puedes conocer un poco más. No lo dudes y... ¡embellídate!
Además de impartir ESO y BACHILLERATO en sus modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales, impartimos Ciclos Formativos de Grado Básico en Tapicería y Cortinaje y Grado Medio en Confección y Moda
Se adjunta información sobre la publicación del Listado Provisional de Baremo de Admisión para el curso 2025/26.
Cabe recordar que, tal y como se establece en la Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso 2025-2026, en su artículo 3, del 13 al 19 de mayo de 2025 ambos inclusive, tras la publicación de los listados de baremación, los solicitantes de admisión podrán presentar ante el centro docente las reclamaciones a su puntuación, si la consideran incorrecta, junto con la documentación acreditativa que permita verificar el dato en cuestión, así como la subsanación de la solicitud en cuanto a la petición de un número mínimo de centros o la firma de los progenitores.
>> Enlace al archivo pdf de Baremación
RECICLAJE DE CARTUCHOS
¿Tienes cartuchos de impresora vacíos en casa? ¡Dales una segunda vida con Kucho!
Programa de BIENESTAR EMOCIONAL
Viviendo el cambio. Comunidades de Aprendizaje en el IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO
Programa financiado por el fondo Social Europeo
Programa para ayuda y apoyo para los alumnos y alumnas del Bellido que precisen de refuerzo para titular.
VIVIENDO EL CAMBIO
Viviendo el cambio. Comunidades de Aprendizaje en el IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO
"La educación es el arte de hacer visibles las cosas invisibles"
(Jean-François Lyotard )
Esta frase acerca de la educación pone énfasis en el hecho de que recibir estímulos a través de nuestros sentidos no es suficiente para entender lo que nos rodea; necesitamos conceptos y buenas maneras de pensar para interpretar la realidad y comprenderla de verdad, reconociendo sus matices.