DOCUMENTACIÓN » Documentación 3º ESO y PMAR 2
DOCUMENTACIÓN
Documentación 3º ESO y PMAR 2

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

• Obligatorio: Resguardo de haber efectuado el pago del Seguro Escolar. El ingreso se efectuará en Unicaja Banco S.A., en la cuenta: ES 74 2103 4249 3200 33157600, haciendo constar en el ingreso el  nombre del alumno. El importe asciende a 1,12 €.
  • Fotocopia del Boletín de las Notas Finales de 2º de E.S.O.
  • Consentimiento del Consejo Orientador firmado por ambos padres/tutores.

Sólo si ha habido variación de datos en alguno de los siguientes documentos, con respecto al curso pasado, deberán adjuntar:

• Fotocopia DNI/NIE de los padres
  • Fotocopia Tarjeta Sanitaria
  • Fotocopia Libro de Familia
  • Fotocopia Libro de Familia Numerosa

En caso de alumnos procedentes de otro Centro

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por ambos padres o tutor legal, en el que se pegará una foto del alumno/a
  • Certificado de Promoción, expedido por el Centro en el que causa baja.
  • Consejo Orientador.
  • Fotocopia D.N.I. / N.I.E. del alumno/a. En su defecto Libro de Familia.
  • Fotocopia D.N.I./ N.I.E., de los padres. En caso de padres separados, fotocopia de la sentencia de separación, guarda y custodia o medidas cautelares, que justifiquen la convivencia con el menor.
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social
  • En caso de ser beneficiario de Familia Numerosa, fotocopia de la cartilla.

Las familias que opten por afiliarse a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), deben entregar CARTA DE PAGO Y RESGUARDO DE AFILIACIÓN A LA AMPA, que se habrá de cumplimentar y realizar el pago.

DESCARGAR INSTRUCCIONES

Enlaces Institucionales