SECRETARÍA
     En la Secretaría del I.E.S. Antonio García Bellido tenemos encomendada la gestión administrativa de todos los trámites relacionados con la escolarización, matrícula y becas de los alumnos desde su admisión hasta la finalización de los estudios o baja.

Nos encargamos de expedir las certificaciones académicas, historiales académicos y realizar las propuestas de los Títulos Académicos Oficiales (E.S.O, Bachiller y FP Básica).

Nos encargamos de la gestión económica del Centro y de las Rutas de Transporte Escolar.

Aquí podrás informarte de todos los plazos y trámites descritos anteriormente y descargar los modelos de impresos que se habiliten a tal fin.

Enlaces Institucionales